Negocios Impulsados por Datos

 

Nuevas perspectivas comerciales para liderar en su industria

Tome mejores decisiones comerciales y aproveche las nuevas oportunidades de servicio con nuestras soluciones basadas en datos. Al brindar inteligencia y conocimiento empresarial, permitimos que su equipo maximice los beneficios de la nube pública y la Inteligencia Artificial para mejorar los procesos comerciales centrales y la experiencia del cliente. Te ayudamos desde la idea hasta la producción.

Éxito construido sobre datos

Mejore los procesos comerciales, cree nuevos servicios digitales y conviértase en un verdadero negocio basado en datos al aprovechar todo el potencial de los datos. Habilite análisis avanzados mediante la creación de plataformas de datos rentables y escalables basadas en servicios nativos de la nube.

Aprenda con la nube

Deje que las aplicaciones basadas en inteligencia artificial y aprendizaje automático midan y supervisen continuamente el pulso de su negocio. Aproveche los servicios de inteligencia artificial previamente capacitados para generar información a partir de datos no estructurados.

Puente de lo físico a lo digital

Comprenda y aproveche los datos recopilados de los activos físicos para impulsar una toma de decisiones eficiente o construir la próxima generación de productos conectados. Cree una solución segura y escalable en los servicios nativos de IoT en la nube.

Nuestro enfoque de 4 pasos para preparar su organización para el futuro

Potencial

Descubra las oportunidades basadas en datos que impactan su negocio.

  • Talleres de previsión de datos / IA
  • Taller de evaluación de arquitectura de datos
Validación

Valide las oportunidades con sus partes interesadas para mitigar el riesgo empresarial y tecnológico.

  • Prueba de conceptos
  • Pilotos
Ejecución

Cree plataformas de datos y aplicaciones inteligentes que lo ayuden a aprovechar todo el potencial de los datos.

    • Servicio / diseño UX
  • Ingeniería de datos
  • Aprendizaje automático
  • Data Science
Administracion

Asegúrese de que las aplicaciones brinden resultados comerciales óptimos con monitoreo y optimización proactiva.

  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de la plataforma

LA EXPERIENCIA QUE NOS AYUDA A IR MÁS ALLÁ DE SUS EXPECTATIVAS

Contamos con las mejores prácticas y herramientas para ayudarlo a alcanzar su éxito.

IoT

El internet de las cosas crea nuevas oportunidades de negocios. Aprovecharlas con el tailored applications and business models construido por nuestros expertos, brindando a su negocio inteligencia que resulta en una mejor toma de decisiones.

Conecte sus dispositivos y procese y administre datos en el borde o en la nube para maximizar el valor y minimizar el tiempo de inactividad.

En la practica

 

 

Descubra cómo Boreal IT Solutions brindó la implementación de Greengrass, una solución de IoT de Amazon Web Services que permite a los clientes usar exactamente la misma tecnología en dispositivos periféricos que en las instalaciones del cliente

Aprendizaje automático

Conozca mejor su negocio y sus clientes a través de capacidades incomparables de aprendizaje automático. Los ingenieros de Boreal IT Solutions lo ayudan a aprovechar al máximo sus datos mediante la creación de modelos personalizados de aprendizaje automático que proporcionan toda la información que necesita para conservar su ventaja competitiva.

Aplicaciones inteligentes

Con la experiencia de Boreal IT Solutions en inteligencia artificial y desarrollo nativo en la nube, aproveche nuestros servicios con estas dos technologias integradas para crear experiencias de usuario atractivas.

Plataforma de datos

Aproveche todo el potencial de los datos con una plataforma de datos personalizada. Los ingenieros de Boreal IT Solutions crearán ingesta, almacenamiento y análisis de datos rentables y escalables en la nube pública, ofreciéndole información empresarial avanzada.

Aplicaciones de datos

Cree portales y paneles personalizados con los datos necesarios y su conocimiento generado por el aprendizaje automatizado para la toma de decisiones de empleados y clientes.